• Los perdedores tienen excusas y los ganadores un plan.
  • Nosotras podemos
  • Nunca dejes de realizar tus sueños y mucho menos si no te dejan dormir.

Antes de empezar a trabajar en Mary Kay, era peluquera y me encantaba mi profesión, disfrutaba muchísimo. Tuve dos negocios y cuando di a luz de mi primer hijo decidí venderlos porque quería estar con él, porque con el horario de peluquera, no podía atenderle como yo quería. 

Después, como me gustaba mi trabajo, volví a dirigir salones con un buen horario (de 8 a 3), pero al ser encargada, los horarios fueron creciendo y solo tenía los domingos para disfrutar de mi familia.    

Me fui a vivir a Boadilla del Monte y decidí tener mi segundo hijo ya que pensé que tras cinco años desde que tuve a Alberto, era un buen momento. En 2005 nació Macarena y decidí convertirme en Freelance.

Trabajaba cuando las productoras me llamaban para maquillar y peinar. 

Pero yo quería trabajar, tener un buen sueldo y poder disfrutar de mi familia. (Eso no existía). En septiembre de ese mismo año me contrataron para maquillar y peinar un evento Mary Kay. El Seminario Mary Kay 2005.

Allí fue donde conocí a la Directora General de Mary Kay España, la Directora de Mary Kay Europa, a mujeres como Lupita Ceballos, Nacional Mexicana y Dolores Araujo, Nacional Portuguesa. Y como no, a todo el Staff de Mary Kay España.

Durante todo ese día estuve escuchando historias de éxito de mujeres como yo. Madres que tenían su propio negocio, ganaban dinero con él y sobre todo que eran dueñas de su propio tiempo. En ese momento decidí que este era “el trabajo, el negocio de mis sueños” y me dije, ¿por qué no intentarlo? No tenía nada que perder y sí muchísimo que ganar.

Esa misma semana de septiembre, firmé mi acuerdo como Consultora de Belleza. Fue entonces cuando empezaron a hacerse realidad mis sueños, personales, profesionales y económicos.

Desde que me hice consultora, hasta el día de hoy, he superado muchas etapas, con esfuerzo, dedicación y cariño.

Conseguí formar mi “Unidad Alma” (iniciales de mis hijos Alberto y Macarena) en 2007 y ahora vamos a luchar toda la Unidad por nuestra Área.

     Entra aquí y podrás ver mi historia de éxito en Mary Kay

 

355 Berry Street - Aviso Legal y Política de Privacidad